jueves, 3 de mayo de 2007

Día Internacional de Museos

Por el Día Internacional de Museos se realizaran diversos eventos y la informacion lineas abajo es del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP). Asi que asistan pues daran CERTIFICADOS.

From: mnaahp@inc.gob.pe

Estimados amigos,
El próximo 18 de mayo será el Día Internacional de Museos, por ello el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) ofrecerá un lujoso ciclo de conferencias (todos los jueves de mayo) para que el público general conozca gratuitamente todo el trabajo que se realiza en cada una de las curadurías del museo. Es decir, los profesionales responsables de cada curaduría darán a conocer sus investigaciones y los procesos de conservación, acerca de las colecciones que posee el museo, consideradas las más completas y valiosas del Perú. Los trabajos sobre Textiles, Cerámica, Restos Humanos, Material Orgánico, Lítico, Fondo Bibliográfico y El Proyecto Waylla Kepa, que componen las colecciones y patrimonio del MNAAHP se explicarán en este interesantísimo ciclo. La entrada es libre y se entregará certificado a quienes asistan a 4 sesiones.
El próximo jueves 3 de mayo empezaremos con las Curadurías de Cerámica y Textiles. Por ello los invitamos a conocer el gran legado del Perú en cada una de nuestras colecciones.
Esperamos contar con su presencia.

Atentamente,
Oficina de Comunicaciones
MNAAHP

No hay comentarios: