lunes, 10 de diciembre de 2007

RECITAL NOCHE LÍRICA EN SAN MARCOS

El Centro de Estudiantes de Historia del Arte (CEHA) de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el apoyo del Centro Cultural de San Marcos, y la Asociación Musical Romanza, está organizando un recital lírico. La idea es promocionar y difundir el género lírico entre los estudiantes universitarios y el público en general presentando un espectáculo de calidad con la participación de los dos cantantes líricos nacionales más destacados de los últimos años: la soprano Jacqueline Terry y el tenor Andrés Veramendi. Ambos intérpretes, poseedores de una larga trayectoria en la ópera nacional, contarán con el acompañamiento de la pianista Luchy González.
Este recital, titulado Noche lírica en San Marcos, se realizará el martes 11 de diciembre, a las 6:00 p.m., en el Centro Cultural de San Marcos (Nicolás de Piérola 1222. Parque Universitario).
Este es solo el inicio de muchas otras actividades que el CEHA ha programado en el transcurso de los próximos meses para difundir diversas manifestaciones artísticas.

INGRESO LIBRE
Organización:
Maritza Huiza Cabalcanti
Johana Andrade Beteta
Mónica Arana Huaranca
Jóse Pantoja Sanchéz
Jorge Condor Espinoza

No hay comentarios: