martes, 30 de septiembre de 2008

MESA REDONDA PROYECTOS DE TESIS








  • Academicismo y retrato en la obra de Luis Montero
    Marco Iván Cabrera

  • Hilario Mendívil y su aporte a la imagineria popular
    Claudia Díaz

  • El graffiti Hip Hop en Lima
    Rafael Llimós


  • El dragón: influencia china en los trajes de danza actuales
    Mirtha Ordóñez


  • La Tradición de los aretes de filigrana en el Perú
    Zoyla Quevedo


  • El factor religioso en los escritos estéticos de Westphalen
    Patricio Silva

  • Juan Acha y el desarrollo de una autónoma Teoría del Arte
    Renzo Valencia


Organiza: Departamento Académico de Arte


Día:Miércoles 1º de octubre

Hora:10 am
Lugar: AuditorioFacultad de Letras y Ciencias Humanas














counter customizable free hit

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

bueno quisiera comentar sobre el texto que llegó a mis manos el día 2 de octubre en alución desfavorable al profesor Mariazza.

Quisiera saber si este texto proviene del CEHA actual, y si es así, por qué no lo publican en este blog, de lo contrario mis disculpas -espero su aclaración. No me parece que se haya firmado bajo el nombre del Tercio Mayoría, siendo este un ente general de la facultad y siendo el profesor Mariazza exclusivamente de la escuela de arte o historia del arte.
También les propongo que una vez publicado el texto se fomente un foro de opiniones y asi dejar a democracia la verdadera opinión de la comunidad estudiantil de la escuela hacia este docente.

Saludos

Felipe Mayuri Poma.

Anónimo dijo...

Hola, bueno respecto al escrito podemos afirmar que no lo hizo el CEHA, aunque supimos de quejas debido al modo reiterativo en que mencionó su aversión a la cumbia en las clases del Curso de Edad Media.

Anónimo dijo...

Bueno,
eso ya es un tema que me resultó bastante disparatado como para tomarlo de base para atacar el grado académico de un profesor universitario.
Creo que si el gusto de un género musical, representativo de una cultura no complace a una persona letrada e intelectual no es punto de origen para pedir sus despido.
Y es que no quiero defender al profesor en mención, sino a una actitud débil en cuanto a una demanda académica como la escrita en el texto.
Presiento que muchos profesores de la escuela tampoco les gusta este tipo de música, pero no por eso se les va a querer separar de la escuela, así lo hagan público o no. A muchos les puedes gustar el reggaeton o no, que también es un género musical de un tipo de cultura, pero no por eso nos van a descalificar como personas.
Preferiría que esto fuera un foro de discusión sobre el tema de los factores para evaluar el nivel de un docente de parte del alumnado, mucho más allá de los test sin resultado que nos da la escuela. Así que si alguien veta la cumbia no creo que le quite el nivel de calidad en cuanto al tema que cualquier docente o alumno desarrolla con experiencia.

Saludos
Felipe