jueves, 15 de noviembre de 2007

BELLAS ARTES INTERVIENE SAN MARCOS


Las salas de exposiciones de la Casona de San Marcos (Nicolás de Piérola 1222. Parque Universitario) han sido tomadas por la Asociación de ex-alumnos de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP). Hasta el 30 de diciembre, más de 100 obras -entre pinturas y esculturas- de los integrantes de las diferentes promociones que han pasado por esta casa de estudios, se presentarán en una gran exposición titulada Bellas Artes interviene San Marcos.

“En esta muestra se alternan experiencias diversas, donde el espectador tiene la posibilidad de apreciar la obra de cada uno de los expositores de diferentes generaciones, estilos y discursos plásticos, convergentes en un mismo ideal de producción creativa” –comenta el artista plástico Jorge Robalino Gómez.
Esta muestra se desarrolla en el marco de una serie de actividades culturales, ponencias, mesas redondas y presentaciones de libros, que se llevarán a cabo hasta el 6 de diciembre en la Casona.La muestra, que estará abierta al público hasta el 30 de noviembre, puede visitarse de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m

INGRESO LIBRE

No hay comentarios: