jueves, 29 de noviembre de 2007

EXHIBICIÓN DEL LARGOMETRAJE "VITUS" 30 DE NOVIEMBRE/ INGRESO LIBRE


MUESTRA DE CINE SUIZO "PASTORES,AMANTES Y SUEÑOS"

VIERNES 30

Film: VITUS (película, también, para niños y adolescentes)
Director: Fredi M.Murer. Duración: 122 min. Año: 2006.
SINOPSIS:El filme narra la vida de Vitus, un pequeño que cuenta con una habilidad extraordinaria para tocar el piano. Sus padres sueñan con que consiga el éxito en el mundo de la música y presionan a su hijo para que acuda a prolongadas clases a lo largo de toda la semana. Vitus simula un accidente en el que pierde sus habilidades, todo con el propósito de ser un niño normal. La situación económica de la familia empeora, pero Vitus ha guardado toda su energía para sacar a la familia de la ruina y labrarse un porvenir como artista.
INGRESO LIBRE
JUEVES 06

Film: NI POLICIAS, NI NEGROS, NI BLANCOS

Director: Ursula Meier; documental; 90 minutos; 2001
SINOPSIS:La sorprendente historia de Alain Devegney, un sub-brigadier de la policía de Ginebra. Tras ser victima de una agresión en un país africano, este antiguo militante de la extrema derecha se vuelve consciente de la necesidad de diálogo e intercambio intercultural. Devegney sienta las bases de un proyecto inédito de integración y mediación. El objetivo de este innovador proyecto es transformar las relaciones entre la policía y las diferentes comunidades extranjeras de Ginebra.
ENTRADA : s/. 1.00


VIERNES 07

Film: CAMINO AL TERCER MILENIO

Director: Erich Langiahr; documental; 124 minutos; 2002
SINOPSIS:Una de las formas más antiguas de la cultura humana es la de los pastores. Su esencia conserva un interés económico hasta el día de hoy, a la vez que representa un estilo de vida y una visión del mundo distintas. Este film documental retrata la vida de los pastores de hoy de cara al tercer milenio, en una época de replanteamiento de los valores que oscilan entre la tradición y el futuro.
ENTRADA: s/. 1.00
LUGAR: Auditorio del Centro Cultural de San Marcos

HORA: 6:00pm. (Todas las exhibiciones a la misma hora)

Más información:
http://www.ccsm-unmsm.edu.pe/cinearte/proyecciones.htmGracias
Cine Arte de San Marcos
Telf. 6197000 anexo 5211
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario – Centro Histórico de Lima
Cinearte.ccsm@unmsm.edu.pe
www.unmsm.edu.pe/cinearte


No hay comentarios: