sábado, 12 de enero de 2008

No se dictarán los cursos de Verano


Es lamentable que recién faltando unos pocos días para dar comienzo a los ya planeados cursos de verano, la Decana mande a llamar a los profesores para decirles que el plan 2008 sólo afectará a los ingresantes de este año y que el resto seguirá con el plan 2000. ¿Este es el tipo de coordinación que queremos entre la decana y los profesores?, ¿acaso no tuvo todo el semestre 2007 -II para dar informe de esto?.

Nos indigna que la doctora Martha Barriga habiendo estado tantos años en nuestra escuela como directora no muestre ni un poco de identificación o consideración con quienes han estado planificando y coordinando para hacer posible que el plan 2008 se de para todos, los principales afectados son los alumnos que en algunos casos ya hicieron efectivo su pago (se les devolverá el dinero), así como los profesores que iban a dictar , y los que se encargaron de planificar los horarios y coordinar con profesores que en vano se dieron tiempo para realizar esta labor .

Esperamos que al menos haya forma de que los que sigan con el plan de estudios 2000 puedan ser beneficiados más adelante con los nuevos electivos a dictarse, de lo contrario lucharemos para que se logre , sin mas que decir, esperamos que los asuntos que respectan a la Escuela de Historia del Arte se manejen con más cuidado y ésta no siga siendo la última rueda del coche en la Facultad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que grosería!!!
Es increíble que una situación como esta se de. Lo único que se puede pensar y lo digo directamente es que nos han engañado, que se espero premeditadamente avisar hasta ahora en vacaciones cuando casi no hay nadie quien reclame sus derechos, la decisión de no incluirnos en plan 2008.
Según la directora Pino me informara no nos afecta el plan 2008 a razón que: "seria un caos para administración". Es decir que ¿no nos veremos beneficiados de las jornadas curriculares que tanto costaron a los compañeros y profesores por la ineficiencia del personal administrativo?, como diría Don Jaimito el cartero:"QUIEREN EVITAR PARA EVITAR LA FATIGA", y les pido no ofendan, por que por lo visto para ellos nuestra formación universitaria no es mas que un chiste, un chiste que realmente es cruel y pésimo gusto, y ha sido la forma más grosera que pudieron escoger para burlarse del alumnado.

En lo personal la lucha que se de, sea solo por que nos incluyan en la nuevo plan, y no estaría de mas una disculpa publica por esta ofensa.

Carlos Eduardo Marcial Rojas
Código: 05030293

Anónimo dijo...

Pero qué tal descoordinación, teniendo todo el semestre pasado para determinar si continuabamos con el plan 2000 o haciamos el plan 2008, se les ocurre cancelar todo a última hora¡¡¡¡¡

Patricia Elena Pajuelo Barreda
04030316

Anónimo dijo...

Que mal por la directiva de la escuela (la profesora Adela Pino) y la decana, miembro de nuestra escuela, Martha Barriga al mostrar el desinterés por nuestro caso y darnos estas "gratas" sorpresas a última hora y bien gracias.
Hay que chambear un poco más y con voluntad.
Felipe MP

Anónimo dijo...

Es realmente lamentable que suceda algo asi a ultimo momento. Deja una pesima impresion a todos los alumnos de la facultad y eso es realmente triste. Aunque realmente mas triste seria el hecho que no velen por nuestros intereses academicos mas que por los "administrativos". Acaso el sistema de la universidad pendera de un hilo porque los alumnos estudiemos como debe de ser?? por favor. esto es realmente indignante y de ahi se quejan por nuestro "pesimo nivel".
Esto tiene que verse, no sep, hagan una reunion. O informen de lo que ocurrio el lunes con adela en el blog por que mucha gente no sabe. Por favor.
Y sips la disculpa publica es necesaria.

Franchesca M. Tapia Espinoza
04030095
HISTORIA DEL ARTE

Anónimo dijo...

hola soy cachimbo y quisiera que alguien me mande el plan curricular de la carrera mi correo es cm_rock5@hotmail.com mi nombre es Carlos Manchego Lanazca bueno y que pena que no se de los cursos de verano me hubiera gustado entrar a esas clases. gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes yo ingrese a medio año del 2007 con el examen de admision 2008-I las clases empiezan en Abril cierto?Pero quisiera saber como es que me matriculo o algo T-T no tengo familiares ni nadie que me haya estado antes en San marcos asi q no saben nada del tema.Yo ya tengo mi constancia de ingreso pero se tiene que matricular para empezar ciclo cierto? Ojala pueda responderme lo mas pronto posible. de antemano gracias.
Hay algo de lo que me quejo tmb, supuestamente un grupo de cachimbos ibamos a tener clases de computacion (curso de herramientas informaticas) en diciembre pero nos estan posponiendo las clases mes tras mes y ahora nos han dicho que esperemos a ver si es que hay informes a fines de febrero.Ya van a empezar las clases y siguen en la misma cancion!Ya dejen de palabrearnos! ò_ó

Anónimo dijo...

que pasó con el último post? porque lo borraron? les agradecería una respuesta.