jueves, 20 de marzo de 2008

Asamblea General de Estudiantes de Historia del arte




SE CONVOCA CON CARACTER DE URGENCIA A LOS ALUMNOS DE LA EAP HISTORIA DEL ARTE A :
ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES DE HISTORIA DEL ARTE

DÍA:MARTES 1 DE ABRIL
HORA: 3:30 PM
LUGAR: AUDITORIO AUXILIAR 1B(SEGUNDO PISO DE LA FACULTAD)

AGENDA:

CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA EAP


CENTRO DE ESTUDIANTES DE HISTORIA DEL ARTE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez vemos, con mucha pena, que las autoridades de nuestra Universidad son incapaces de hacer algo bien. No pusieron objeciones en su debido tiempo, cuando se presentaban los proyectos para el cambio del nombre y ahora vienen con que existen ANOMALIAS, dichas anomalias existen, más bien, en la forma de actuar de nuestros "dirigentes burocráticos" quienes muchas veces ponen dificultades para cuestiones lógicas y en su lugar facilitan el avance de acciones que ellos más tarde anularán, creando el caos... y todo por desorganización e incapacidad, lo que termina siendo una falta de respeto a quienes somos en realidad el motor de esta casa de estudios, nosotros, los Estudiantes.

Por otro lado, tenemos el tema del Plan de Estudios 2008, otro asunto que ha quedado en el aire y que a la larga nos afectará ya que lo mas probable es que nos obliguen a llevar aquellos cursos que nos falten justo antes de egresar.

Me causa mucha indignación que el esfuerzo de quienes buscaban la mejoría de nuestra Escuela sea mermado y se tire al agua.

Hago un llamado a la reflexión por parte de nuestras autoridades, esperando que se llegue a una solución justa que nos beneficie aunque sea una vez, sin que ello signifique retroceder en lo avanzado.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.