domingo, 15 de abril de 2007

COMUNICADO SOBRE SEMINARIO DE ARTE, FUENTES HISTORICAS Y CRUCE DE HORARIOS

Seminario de Arte Peruano III

La Profesora Edyl Mego a quien se le asignó el curso Seminario de Arte Peruano III (arte e iconografía moche) se ha enfermado gravemente (un problema en la vista) y es probable que se prolongue su reposo medico, por lo que decidió renunciar a la cátedra.

Este hecho escapa de la responsabilidad de la Dirección de Escuela y la del Centro de Estudiantes de Arte, por ser un inconveniente propio de la Docente.

Como Centro de Estudiantes de Arte se está solicitando se contrate a otro docente para que dicte el curso, este trámite se realizará a la brevedad posible, antes de la Rectificación de Matrícula.

Se recomienda a los alumnos que piensan llevar el curso asistir normalmente a las clases que desean rectificar para evitar inconvenientes.



Fuentes Historicas Peruana I

Algunos alumnos del curso han manifestado los problemas que está causando el inesperado cambio de horario, del curso en mención, por el docente Waldemar Espinoza, provocándoles el cruce de horario de otros cursos como por ejemplo con Estética, Taller de Tesis y otras actividades propias del alumno.

Recogiendo estos problemas, el CEA convoca a los alumnos afectados con este cambio de horario a comunicar su caso al e-mail ( cea_unmsm@hotmail.com ) o en la Escuela de Arte.
Para realizar las gestiones pertinentes y solicitar la Rectificación de Matricula sin costo alguno, por ser un problema ajeno al estudiante que se ve afectado por este tipo de cambios de horarios.

Cruce de horarios en cursos: Arte Popular y Arte Latinoamericano

Se informa a todos los alumnos afectados por el cambio de horario posterior al proceso de matricula, escribir al e-mail del cea exponiendo su caso, a fin de solicitar a la Direccion de Escuela, tenga por bien solucioanar dicho inconvveniente gestionando una rectificacion de matricula sin costo alguno para el estudiante o disponer una catedra paralela del curso.

Invitamos a los alumnos informar cualquier inconveniente al e-mail del CEA

CEA

No hay comentarios: