*Diana E. Rodríguez Díaz 03030181.
*Chambi Ochoa, Ana Isabel 03030164.
*Mendoza Rojas, Enrique 04030311.
*Roman Cruz, Gaby 04030309.
*Hoyos Tineo, Stephany 04030386.
*Mallma Soriano, Karla Lisset 04030315.
*Tapia Espinoza, Franchesca M. 04030095.
*Guerra Portal Kathia Roxana 04030317.
*Valentín Alania, Patricia Sofía 06030040.
*López Tineo, Nataly Katherine 06030194.
La reunión se realizo en el aula 13-C (auditorio auxiliar) de la Fac. de Letras y CC Humanas, tratándose los siguientes temas:
1. Informes:
- Se dio a conocer que la división en grupos para el curso de Antigüedad clásica se dio con total normalidad y que los alumnos que no se les permitió matricularse por supuestos Pre-requisitos podrán hacerlo hasta el martes en la tarde.
- A su vez los alumnos nos informaron sobre los problemas en torno a los Sylabus sin sellar el cual se les pide al momento de sacar el bachillerato en Arte, el problema de las ventanas del 9 A y la capacitación a los docentes para la utilización de equipos multimedia. Por lo que se solicitara Sylabus sellados para los ingresantes debido a que es responsabilidad de la escuela de Arte entregar los Sylabus con sello a los alumnos y evitarles el costo excesivo de 1sol la hoja.
2. Biblioteca de Arte:
- Se solicitara a la Dirección de Escuela un espacio adecuado para la biblioteca, puesto que se cuenta con 2000 ejemplares que se están amontonando en la Secretaria de la EAP de Arte, aparte de los ruidos y entre otras dificultades que no permiten tener una atención debida de biblioteca. Para esto se pedirá el apoyo de los alumnos, mediante firmas.
- Por unanimidad se llego al acuerdo de contratar a un bolsista de la EAP de Bibliotecología para la atención y catalogación debida de la Biblioteca de Arte.
- Se realizara un reglamento del uso de la Biblioteca de Arte para alumnos y docentes.
- También se acordó solicitar a los alumnos un apoyo monetario para el mantenimiento de la biblioteca junto con las actividades pro-fondos.
3. Organización y entorno Académico:
- Se propuso la conformación de delegados de curso para facilitar la organización y toma de decisiones. Ellos tendrán la función de fiscalizar al docente, impulsar las salidas académicas y otros que crea necesario realizar.
- Además los alumnos deberán elegir a sus delegados de base.
- Se hará el pedido del Banco de imágenes a la Prof. Sara acevedo para utilizarlo como ayuda al alumno en torno al material audiovisual.
- Ayudantía de Cátedra: Se pegara en el blog del CEA el reglamento que no se toma en cuenta en la EAP de Arte y se solicitara que la escuela respete el reglamento establecido por la universidad y evite problemas a futuro con los alumnos implicados.
4. Actividades:
- Se impulsaran actividades academicas o de compra pro fondos para los diversos gastos correspondientes a la organización, biblioteca u otros.
- Se pretende utilizar espacios como el auditorio central o de la facultad para realizar seminarios y cobrar por la entrada y la certificación debida.
5. Bienvenidas de Cachimbos:
- Las delegadas de base 2006 quedaron en coordinar el programa de Bienvenida con la Dirección de Escuela y junto con el CEA a fin de realizar una agradable Bienvenida Arte 2007
6. Proyecto de la semana de arte:
- Como se acordó en la agenda. Se presento brevemente el proyecto para las conferencias en la semana de arte que tiene la finalidad de impulsar la realización de conferencias, conversatorios y mesas de discusión que ayuden a definir el carácter de nuestra escuela - Historia del Arte, no artes plásticas-. El cual fue apoyado por unanimidad de los alumnos asistentes.
- Por lo tanto, se publicara en el blog del CEA y en los salones del Arte todos los pasos a seguir para que los alumnos puedan presentar sus proyectos de investigación y resultando ganadores se les pueda dar un aporte economico segun sus necesidades.
Como pueden ver se han tomado desiciones muy importantes en torno a la escuela y para realizarlas necesitamos el apoyo TODOS los alumnos de Arte!
!Trabajemos juntos por la escuela de Arte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario