miércoles, 28 de marzo de 2007

Soluciones ante los cursos de: Arte de la antigüedada clásica, Arte popular, Historiografía del Arte, Patrimonio cultura, entre otros..



Como se acordó. Hoy miércoles 28 en la mañana, el Secretario General del CEA se reunió con el Director de Escuela para conversar en torno a los problemas de los grupos en las cátedras paralelas (Arte de la antigüedad clásica) y el respeto al plan de estudios 2000, que afectan a los alumnos de la EAP de Arte.

Con esta reunión se ha llegado a las siguientes soluciones:

Sobre las cátedras paralelas del curso de Arte de la antigüedad clásica:

- Los alumnos deben inscribirse en la secretaria de la EAP de Arte en los grupos siguientes:

GRUPO I Cupo: 34 alumnos. Prof. Jaime Mariazza Foy.
HORARIO Sábado de 9.00 – 12:00 AM AULA 9 A

GRUPO II Cupo: 33 alumnos. Prof. Celia Herminia Rodríguez O.
HORARIO Martes de 8.00 – 11:00 a.m. AULA 9 A

- La inscripción será por orden de llegada.
-
Único día de inscripción: VIERNES 30 DE MARZO DEL 2007. De: 9.00 a 12.00 AM.
- Luego de la lista inscrita
no se aceptaran cambios.

Sobre el esquema de pre-requisitos en cursos como Arte popular, Historiografía del Arte, patrimonio cultural, entre otros…

- El curso de Arte Popular se podrá llevar libremente.
- El curso de Historiografía del Arte se podrá llevar libremente solo si se matriculan también al curso de Arte del siglo XIX.
- El curso de Arte del Perú S. XIX se podrá llevar libremente solo si se matriculan también al curso de Arte Latinoamericano del S. XIX.
- El curso de Patrimonio Cultural se podrá llevar libremente.
- Los alumnos afectados tienen que acercarse a la escuela e inscribirse este Viernes 30 de Marzo en la Tarde (2.00 a 4.00Pm) y el Lunes 2 de abril (9.00 AM a 1.00 Pm) para proceder con los trámites y comenzar sus clases.


Con esto, queda todo listo para que Uds puedan matricularse a los cursos que crean conveniente según su criterio.


Y les recordamos que este Viernes 30 a las 5pm se realizara una Asamblea General de Estudiantes y Egresados de la EAP de Arte en el 13 C, donde se tocaran temas muy importantes como: la ayudantía de cátedra, las salidas académicas, practicas pre-profesionales, relaciones con instituciones culturales y de investigación, proyecto para la semana de Arte y una posible coordinación con la asociación de egresados de la EAP de Arte.

Suerte!



Trabajemos por la escuela de Arte!!

No hay comentarios: