martes, 27 de marzo de 2007

Problemas en torno al curso de Arte de la antigüedad clásica



El lunes 26 de Marzo a las 12 del mediodía, se envió un documento de parte del Director de la Escuela de Arte a la Facultad señalando que la profesora: Celia Rodríguez, dictara una cátedra paralela al del Dr. Jaime Mariazza en el curso de Arte de la antigüedad clásica y que se designaba a los grupos según el orden de los apellidos, esto es del 1 al 40 con el Dr. Jaime Mariazza y del 41 al 76 con la Lic. Celia Rodríguez.

Ante esto, el Secretario Gral. del CEA hablo con el Director de escuela argumentando que se debe derogar ese documento por que los alumnos trabajan en esos días de la semana. Y muchos de ellos que han sido designados de esta manera no van a poder llevar el curso como se debe, aparte que los alumnos tienen el derecho de elegir con que profesor ir según su criterio.

El Director de escuela se mostró favorable ante este pedido y pidió un Doc. Oficial de parte del CEA para entregarlo a la facultad y solucionar este problema. Este documento fue entregado el martes 27 de marzo en la mañana, en donde también citamos que se coordine una fecha para que los alumnos puedan inscribirse a los dos grupos.

Ahora solo se espera llegar a un acuerdo con el Director de escuela este Miércoles 28 de marzo a las 10 a.m., e informar debidamente al alumnado de los pasos a seguir.

No hay comentarios: