Ante el problema que ha ocasionado el esquema de pre–requisitos con los alumnos de la EAP de Arte, en algunos cursos como: arte popular, historiografía del Arte, patrimonio cultural y entre otros, acordado en la Asamblea de Docentes del 8 de marzo.
Se ha decidido presentar un documento al Director de escuela este miércoles 28 de marzo a las 10 a.m., aparte de lo sucedido en el curso de arte de la antigüedad clásica, para que se corrija este error en los casos de estos alumnos en la matrícula extemporánea, fijada para el 2 de abril, y que dicho proceso sea gratuito por ser un error de la Institución.
Así que estén atentos a sus correos o al blog del CEA para la información debida de estos casos.
Y les recordamos que este Viernes 30 a las 5pm se realizara una Asamblea General de Estudiantes y Egresados de la EAP de Arte en el 13 C, donde se tocaran temas muy importantes como : la ayudantía de cátedra, las salidas académicas, practicas pre-profesionales, relaciones con instituciones culturales y de investigación, proyecto para la semana de Arte y una posible coordinación con la asociación de egresados de la EAP de Arte.
Suerte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario