jueves, 12 de abril de 2007

CONVOCATORIA A ELECCIONES PARA EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE ARTE (CEA) 2007-2008

El Comité Electoral de la EAP de Arte convoca al estudiantado a participar en el proceso de elección de un nuevo CEA presentando sus listas de candidatos. Este CEA entraría en labores a partir de la primera semana de mayo del 2007 hasta mayo del 2008.
Los requisitos para poder participar y el desarrollo del proceso es el siguiente:

-Los integrantes de la lista deben presentar las fotocopias de su D.N.I (Boleta, Libreta Militar o Partida de Nacimiento en caso de ser menor de edad), Reporte de Matrícula e Historial de Notas (en el caso de cachimbos esto último se omite).

-Los integrantes de la lista deben tener un Promedio Ponderado aprobatorio.
-Alumnos en calidad de regular

-El número de integrantes de la lista fluctuará entre 6 a más personas, y los cargos a cubrir son los siguientes:

*Secretaría General
*Secretaría de Asuntos Académicos
*Secretaría de Actividades
*Secretaría de Economía
*Comité Asesor (2 personas):
El Comité Asesor se encarga de participar en las reuniones que se sostienen con la plana docente, velando por el cumplimiento de las Reformas Curriculares. Estas reuniones cuentan con pleno aviso y son esporádicas.


- Se permitirá a la lista incluir Sub-Secretarias en las secretarias ya mencionadas. Esto es opcional.

-La lista no debe contar con más de tres participantes de la misma base.

-Las listas podrán presentarse desde el jueves 12 al jueves 19 de abril, en horario de 10-1 y de 2 a5 pm, en la Secretaría de la Escuela de Arte. Deberán dejar los documentos en un fólder Manila, indicando en la parte delantera “Convocatoria elecciones CEA”. Adentro deberá figurar los nombres y códigos de los participantes.

-Las listas tendrán desde el viernes 20 hasta el miércoles 25 de abril para hacer su propaganda ( la cual debe contener sus propuestas redactadas lo mas claro posible, el nombre de la lista, códigos y nombres de los integrantes) ya sea pegando afiches, reuniéndose con los alumnos, etc.

-
Las elecciones se realizarán el jueves 26 de abril de 9 a.m – 1p.m , 2-4pm y de 6 -8 pm. en el local del CEA (Tercer Piso).




El Comité Electoral.

No hay comentarios: